5 Tips e Ideas Para la Decoración de Tu Heladería

Por
En Blog

La decoración es lo que le da personalidad y vida a tu negocio, es muy importante para que tus clientes se sientan cómodos y felices. Así que hay que darle la importancia que se merece, por eso en este articulo te daré 5 Tips e Ideas Para la Decoración de Tu Heladería para que se vea increíble.

1. MUEBLES

Tus muebles pueden ser modernos o rústicos dependiendo de la personalidad que le quieras dar a tu negocio, elígelos bien y no demasiados, lo mejor es un heladería simple, fresca y minimalista; un lugar con demasiadas cosas da ansiedad e incomodidad. Es mejor que todos los muebles sean de el mismo estilo y preferiblemente de los mismos colores.

Captura de pantalla 2017-07-05 a la(s) 20.26.44

2. COLORES

Los colores son importantes porque dan diferentes emociones y si los escoges mal podrían dar efectos negativos. Si quieres saber mas información sobre este tema visita nuestro blog de Gelice sobre los colores adecuados para tu heladería

http://gelice.com.mx/los-colores-adecuados-para-tu-heladeria/

colores 2

3. PAREDES

Decora tus paredes con cuadros, frases inspiradoras, dibujos, viniles y más, dale vida a tus paredes y llama la atención de tus clientes.

       Captura de pantalla 2017-07-05 a la(s) 20.41.03

4.VITRINA

El amor a primera vista si existe, ¿algunas vez haz visto una comida que hizo que se te hiciera agua la boca? Es es lo que tus clientes tienen que sentir, tienen que sentir el sabor de tus helados con solo verlos. La mejor manera de conseguir eso es con una buena vitrina; Igual es importante que tus helados tengan una buena presentación, decorados de una forma que cada uno represente el sabor del que esta hecho.

vitrina 3

5. INSUMOS

Usa el logo y los colores de tu heladería para los vasos, para las cucharas y para los conos, dales originalidad, algo diferente a lo ordinario siempre es lo mejor. Prueba cosas nuevas como diferentes formas para los conos o conos de colores, etc…

Captura de pantalla 2017-07-05 a la(s) 20.29.58

-Natalia Bdf

Síguenos en

 Instagrampintlogo-facebook

Artículos recientes

Deja un Comentario