La Mejor Ubicación Para Una Tienda De Helado Frozen Yogurt

Por
En Blog

La Mejor Ubicación Para Una Tienda De Helado Frozen Yogurt

Elegir ubicaciones para una tienda de helado Frozen Yogurt es muy dura , el factor más crítico para el éxito de un negocio de Frozen Yogurt después de tener suficiente capital es la ubicación, ubicación, ubicación.

A la hora de buscar un local, es importante que te informes muy bien de cada detalle que necesitas por mínimo que parezca, la frase, bueno, bonito y barato se aplica a este tema, aunque vamos a decir, que entendemos por bueno, bonito y barato! necesitamos que tenga suficiente estacionamiento, si la gente no se puede parar, simplemente no va a comprar, poder negociar con el dueño del local las condiciones de renta, ya que al principio no se tienen los resultados inmediatos y la renta podría ser una causa de estrés y presión para seguir adelante, el fácil acceso es muy importante, me refiero a no tener que subir muchas escaleras para llegar o muy escondido el local. Otra cosa muy importante es

un local con mucho trafico de gente, con facilidad de estacionarse, con espacio para algunas mesas, ya que la gente le gusta ir donde ve gente y esto le ayudara a atraer mas personas, también algo muy recomendable es estar al lado de los negocios que atraen a la gente es de gran ayuda, como por ejemplo Starbucks, compartir el estacionamiento de Home Depot, super mercado grande o estar cerca de un cine que siempre tenga gente.
Mi consejo: hacer este trabajo personalmente en la búsqueda de una excelente ubicación, hablar con el resto de los propietarios de tiendas en la zona, hablar con los clientes potenciales en el área y averiguar si el propietario y el agente de bienes raíces tienen un estudio de tráfico en la zona. Otra cosa mas, llevar un control por escrito en un cuaderno de cada lugar, ir en diferentes horarios entre semana y contar cuantas personas pasan por el local y hacer lo mismo para el fin de semana, pero no se deje apantallar por los fines de semana que pueden ser muy buenos, pues no son suficientes para sobrevivir el resto de la semana, con los mismos gastos y los mismos empleados.

Lo más importante es tener paciencia y no ver muchos; sino muchísimos locales antes de escoger el realmente perfecto! no se contente con menos ya que de eso depende el éxito de su negocio!

Deseo que tenga la mejor de sus satisfacciones, encontrar la mejor ubicación para su exitoso negocio!

Entradas relacionadas

Deja un Comentario