fbpx

¡Bienvenido a Nuestro Blog Gelice!

¡Bienvenido a Nuestro Blog Gelice!

¡Saludos a todos! Me gustaría tomar un momento y dedicar este blog a los emprendedores de pequeñas empresas que están trabajando duro para contribuir a su economía, crear puestos de trabajo y seguir sus sueños de ser propietarios de una heladería.

No es fácil ser el jefe, no es fácil estar en una constante autoevaluación con el fin de tener éxito y que no haya nadie ahí fuera delineando exactamente lo que debes hacer para alcanzar tus metas. Este blog está destinado a ofrecerte consejos y ejemplos, para que eches mano de ellos y los apliques en todas las áreas de tu negocio. Queremos acompañarte por el camino correcto. 

En estos días vivimos una gran cantidad de cambios debido a muchos factores, pero todos se remontan a los avances en la tecnología. Estos cambios pueden hacer que te sientas un poco confundido al tratar de mantenerte a la vanguardia.

Algunos ejemplos de cambio a los que debe hacer frente tu empresa, es tener un sitio web actualizado, utilizar adecuadamente las redes sociales, implementar servicios de automatización que te hacen más eficiente y utilizar máquinas con la más avanzada tecnología. Puede ser un poco abrumador tratar de adaptarse a esos avances, pero al final estos cambios te ofrecen mejoras en tus procesos, además de darte más tiempo y flexibilidad para concentrarte en otros aspectos esenciales de tu negocio, como ofrecer un buen servicio al cliente, crear una experiencia de calidad y un producto con excelente presentación. 

En Gelice nos encanta que seas parte de este blog y esperamos que te sea de mucha utilidad.

¡Te damos la bienvenida! No te pierdas nuestros artículos y comenta qué más te gustaría leer en este Blog Gelice.

¡Emprende con Gelice!

Share this post