Aquí te daremos consejos acerca de como vender diferentes tipos de helado en tu negocio

 

Helado emprendedorUn postre puede ser un elemento importante en la lealtad del consumidor de una heladería, incluso si se comercializa como un producto estrella a través de diferentes enfoques. Es un trato tentador en sí mismo para sus clientes, por lo que solo requiere un impulso para ser absorbido con frecuencia y naturalmente para que el restaurante aumente sus propias ganancias.

  • En principio, para saber cómo vender diferentes tipos de helado, es crucial que entienda cómo el consumo de los diferentes tipos y sabores de helado en su negocio varía de día a día. Luego realice una investigación durante un período particular (1 mes), a modo de ejemplo, para determinar lo siguiente:
  • Cantidad de helados que ha ofrecido, por franjas horarias, incluso en relación con la cantidad de consumidores que lo visitaron durante ese tiempo.
  • Cuáles de los helados de tu carta se vendieron más y cuáles menos y durante cuáles servicios.
  • Cuáles de esos helados de la carta se ofrecieron más y cuáles menos

Otro factor crucial para aumentar la venta de helados en su negocio es asegurarse de que la cantidad de postres en su correspondencia sea la adecuada para garantizar que el consumidor tenga el deseo de comerla.

  • Si el cliente solo ve 3 sabores, tendrá la impresión de que usted no está interesado en promocionar este producto y esa es precisamente la razón por la que su suministro es poco frecuente.
  • Por otro lado, si el cliente ve una lista extremadamente extensa, será difícil decidirse y la sensación será de frustración.

Emplea estas dulces estrategias de lealtad del cliente.

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  • Frecuentemente recomendar diferentes sabores: sus vendedores deben ser los primeros amantes de sus postres, ya que esta es la mejor manera de comunicar a los clientes lo irresistibles que son.
  • Hacer presentaciones imaginativas: una tendencia que muchos restaurantes usan es servirlos en vasos pequeños ya que son más fáciles de comer.
  • Tenga opciones bajas en calorías: uno de los problemas recurrentes de los clientes con respecto al pedido de un postre, es la culpa por consumir una comida que “engorda” o es igualmente poco saludable.

 

 

 

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