Costo de producción del Helado

Como mencionamos anteriormente en la Guía Todo sobre Máquinas de Helados, la inversión y el manejo de dinero es un tema importante que hay que tomar en cuenta al momento de operar un negocio de helados para que este sea exitoso.

En la página de la Tienda de GELICE, puedes dar un vistazo a los diferentes productos que manejamos así como sus precios, medidas y también podrás encontrar aquellos que más se ajusten a tus necesidades.

Para que te des una idea de los costos de producción de helados, te proponemos un pequeño ejemplo tomando como base un Paquete de diferentes productos que manejamos en GELICE:

  • Costo del paquete $45.480
  • Incluye:
    • La Máquina de helado Chascafrutas Gelice: Tenemos para ti una máquina para preparar helado de yogurt con frutas congeladas, La máquina Chascafrutas Gelice puede producir un producto natural y bajo en calorías o el helado que a tu cliente se le antoje. La máquina es de manejo muy simple, solo se requiere poner los ingredientes (nieve de yogurth y frutas) en el cono de la máquina y halar la palanca, y en solo unos segundos obtienes el helado.
    • La Máquina para cono Waffle Gelice es fabricada con acero inoxidable y material de recubrimiento anti adherente, fácil de limpiar, duradera y con protección ambiental. El protector de temperatura interno es confiable y seguro. Con las ventajas de limpieza, higiene, fácil operación y ahorro de energía, es ideal para uso comercial
    • La Máquina para bubble Waffle Gelice le permite ofrecer en su heladería la última tendencia en Waffles a nivel mundial. fabricada con acero inoxidable y material de recubrimiento anti adherente, fácil de limpiar, duradera y con protección ambiental. El protector de temperatura interno es confiable y seguro. Con las ventajas de limpieza, higiene, fácil operación y ahorro de energía, es ideal para uso comercial
    • La Máquina para Crepas Gelice asegura una temperatura uniforme sobre toda la superficie 33cm (13”)  de cocción, con un diseño específico que evita la pérdida de calor y cocina en segundos, incluye un kit completo para principiantes y gratis recetario de crepas.
    • La Base Para Helado Chascafrutas de Yogurt Natural
    • La Bases para helado Chascafrutas de yogurt son hechas en Italia con un sabor delicioso, consistencia muy cremosa y de calidad superior. La Presentación viene en Bolsa en polvo de 1.200kg y eso te permitirá almacenar sin necesidad de refrigeración y con mínimo de espacio de almacenamiento.

 

Regresar a la guía “Todo sobre Máquinas para Helados”

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search