4 consejos para emprender con poco capital

 In Sin categoría
Muchas veces tenemos la mejor idea y actitud para iniciar nuestro propio negocio, pero es complicado tomar ese riesgo por diferentes factores: los gastos que tienes, responsabilidades y el mayor de todos, por  no tener el capital para abrir tu propia marca. Pero ese no debería ser un impedimento para lograr tu sueños, por eso te quiero dar 4 consejos para emprender con poco capital: 
 

1. Acércate a otros emprendedores

Si apenas van iniciando, algo que te puede ayudar mucho es acercarte y platicar con otros emprendedores. Lo más probable es que te pueda aconsejar con ciertas dudas que tengas e inclusive pueden intercambiar servicios.
 
Se pueden apoyar hablándole a sus clientes de ustedes, de esta manera se harán promoción sin generar gastos y al mismo tiempo incrementarán su cartera de clientes. 
 

2. Empieza desde tu casa 

Cuando se habla de iniciar tu propio negocio muchos piensas que tienen que invertir en un gran local, y más si se trata de heladerías ¿cierto? Ese es un mito que debes quitar de tu cabeza, puedes empezar desde tu casa, por ejemplo, si tienes una máquina de helados puedes colocar un letrero donde  digas lo que vendes y a que precio.
 
Otra opción que tienes que comenzar el catering de helados, en otras palabras, ofreciendo tus servicios en eventos especiales o fiestas.
 

3. Ten el personal necesario

Ya se que todos soñamos con ver crecer tu negocio y por ende contratar a muchos colaboradores pero ¡calma! Todo llega a su debido tiempo, por eso es necesario que al inicio solo tengas al personal necesario y trata de hacer las cosas por ti mismo, de esta manera tus gastos se reducirán. 
 

4. Ten claro tu plan de negocios

Es necesario que antes de abrir tu propia empresa realices tu plan de negocio, de esta manera tendrás claros tus objetivos y a donde quieres llegar en determinado tiempo: 6 meses, 1 año, 2 años…esto te servirá de guía para poder administrar tu negocio de manera correcta. 
 
Recuerda que con Gelice puedes iniciar tu propio negocio sin invertir en mucho capital, tenemos todo lo que necesitas para abrir tú heladería y cafetería. También contamos con una variedad de artículos en nuestro blog para acoparte en tu emprendimiento. #EmprendeConGelice 
 

Facebook Comments

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search