Algunos puntos importantes acerca de la Base para Helados

Bases para helado

En su forma más simple, el helado es un alimento congelado que normalmente se produce a partir de productos lácteos como la crema o la leche, frecuentemente junto con frutas u otros ingredientes y sabores. Normalmente se endulza con azúcar, aromas, edulcorantes o miel.

A pesar de que es posible hacer un helado casero utilizando algunos ingredientes que tenemos en la cocina, ninguna receta casera puede superar el sabor y la consistencia que resultan de usar una base para helado suave, y qué mejor opción que usar las bases para helado suave que GELICE tiene para ti.

Las Bases para Helado Suave GELICE se crean en Italia con un sabor delicioso, una textura muy cremosa y una calidad superior.

Maquina de helado base helado 4

La presentación se da en una bolsa en forma de polvo de manera que le permitirá ahorrar espacio, tiempo y recursos para mantenerla en buen estado, sin necesidad de tuberías y utilizando un mínimo de espacio de almacenamiento.

Con una base para helado suave, preparar un helado sabroso es mucho más simple y funcional, esto le permitirá maximizar su creación de helado y proporcionar a sus clientes un producto de alta calidad sin perder tiempo.

La base para el helado está hecha de leche, azúcares, grasas, emulsionantes y estabilizantes. Esta mezcla de componentes proporciona un mucho mejor físico, textura y sabor al helado.

Si bien algunos estabilizadores como la goma guar, el alginato, la goma de algarrobo, la goma xantana, la CMC y muchos otros son solo una pequeña porción de la solución final, tienen un efecto sustancial en el grado del helado.

Regresar a la guía “Todo sobre Máquinas para Helados”

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search