Helado a la Plancha un Boom y Tendencia

El helado a la plancha, además de una delicia, es la nueva tendencia en helados.

helado frito

Este tipo de helado surgió en el sureste asiático pero se expandió rápidamente a muchas partes del mundo.

El modo en que se prepara esta versión de helado es con una plancha y utensilios especiales, una vez que la crema ha tomado la temperatura suficiente, en ese momento el encargado de la preparación lo extiende por toda la superficie y, en un movimiento firme, se enrolla una especie de tubos de helado.

Luego se asientan en un recipiente y sirven como un tradicional helado. El helado fritohelado a la plancha atrae mucha atención desde el momento en que conocemos su nombre hasta el momento en que vemos su preparación y el resultado final. Al menos un video del desarrollo de este tipo de helado es viral en las redes sociales y en YouTube, la viralidad se resume en tres puntos: el atractivo por el simple hecho de ser algo desconocido y que se une a lo exótico y sorprendente que es el proceso del producto en sí mismo, además de la habilidad que tiene en sus manos quien lo fabrica en esos momentos. Este tipo de helado frito o helado a la plancha son tan famosos porque están hechos en el momento y están personalizados para cada cliente e incluso se encuentran presente en ciudades como Nueva York y Miami. Es muy sorprendente ver como a partir de un líquido y otros ingredientes dulces o de las preferencias del cliente, se logra un helado en forma de rollo en cuestión de minutos. La aceptación del público es muy alta y muy agradable, por lo que esta tendencia sin duda continuará.

Te dejamos el siguiente video para que termines de conocer sobre el Helado Frito.

Regresar a la guía “Todo sobre Máquinas para Helados”

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search