Helado de Yogurt, tan delicioso como nutritivo

maquina-helado-yogurt

El helado de yogurt, o yogurt congelado es un producto lácteo helado producido principalmente de yogur u otro producto lácteo. El helado de yogurt se sirve en versiones reducidas en grasa en lugar de una alternativa a cómo se sirve el helado. Hay variaciones del artículo que se crean a partir de culturas lácticas.

Helado de yogurt

 

El helado de yogurt puede tener un contenido de grasa variado del yogurt por el cual se crea, un edulcorante, gelatina, jarabe de maíz, variados colorantes y saborizantes. El yogurt congelado se produce generalmente en una máquina de helados. El yogurt congelado revienta y se derrite considerablemente más lentamente que el helado convencional, ya que es una entalpía de fusión más grande que la leche. Encontrará variaciones de helado de yogurt sin contenido de azúcar, pero como guía, la fructosa se puede utilizar para diabéticos. El helado de yogurt congelado es una alternativa para aquellos que tienen problemas de intolerancia a la lactosa.

 

 

 

Regresar a la guía “Todo sobre Máquinas para Helados”

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search