Helado frito temperatura ideal

Todos sabemos que delicioso es el helado frito combinado con nuestra fruta preferida al igual con nueces, cacahuates, pasas y nuestra bebida favorita. Es un postre que se puede disfrutar a cualquier hora del día y muy fácil de preparar, el procedimiento ya muchos lo conocen pero algo que no está muy claro es  ¿Cuál es la temperatura ideal del helado frito?

Helado a la plancha temperatura ideal

En Gelice bien sabemos que para obtener un gran helado frito es necesario tener un control acerca de la temperatura ideal que se debe mantener en la plancha sobre la que se prepara este rico y delicioso helado. En esta plancha fría ponemos nuestra base para helado frito y movemos hasta que el helado obtiene su consistencia. Una vez que esto sucede lo extendemos en pequeños rectángulos y levantamos formando rollos de helado.
La temperatura ideal de helado frito es a punto de congelación, nuestra plancha necesitara estar a la temperatura ideal de entre 30 y 40 grados centígrados bajo cero para que nuestro helado tome la consistencia deseada ya sea un helado de base de leche o base de agua y en el sabor que te desees. También no se te olvide probar nuestra nueva, exquisita y novedosa base para helado suave y todos los demás productos que tenemos para ti.
Al final entra en acción tu diseño artístico para que diseñes tus rollos de helado como lo prefieras, ya sea solo o acompañado, este helado siempre sabrá delicioso, puedes añadir tu fruta preferida, cajeta, mermelada o Nutella.

Mira nuestro video sobre Helado Frito temperatura ideal:

 

Regresar a la guía “Todo sobre Máquinas para Helados”

 

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search