¿Sabes cómo funciona una máquina para hacer helados?

 In Máquina de Helados, Máquina para hacer helados

 

¿Sabes cómo funciona una máquina para hacer helados?

Los calurosos días de verano no serían lo mismo sin probar unos deliciosos helados mientras caminas por la playa. Basta con acercarse al negocio, determinar si tienen la máquina de hacer helados y en unos segundos disfrutar del resultado de aquellas máquinas para hacer helados cremosos. Su acción refrigerante y, sobre todo, la velocidad con la que funcionan, convierten a las máquinas para hacer gelato italiano en un artefacto imprescindible para los restaurantes. Sin embargo, cabe preguntarse cómo es el mecanismo interno que permite probar los vasos de chocolate y vainilla de la temperatura y la consistencia correcta.

Una máquina heladera puede fabricar en una hora 40 kilos de helado, que alcanzan para llenar más de 530 conos. La máquina de hacer helados o Heladera, está compuesta por un tambor en el exterior, que debemos abrir para meter el bol con la mezcla; a través de este tambor se introduce la parte que funciona como un batidor, para mezclar, cuando se enciende el motor.

El diseño de una máquina para helados incluye el contenedor en el que se vierte la mezcla de los ingredientes, que previamente ha sido procesado en la máquina de pasteurización. Esto permite evitar la contaminación bacteriana y aumenta la viscosidad de la masa de helado. A continuación, ésta se hace pasar por un chorro de aire, lo, que permite aumentar su volumen hasta casi el 90 o 100.

A niveles industriales, la confección del helado pasa por diferentes etapas de las que depende directamente la calidad del producto final. El proceso de pasteurización normal de la mezcla de la leche con diferentes azúcares (sacarosa, dextrosa, fructosa, glucosa) que se asignan en función de la capacidad de los diversos productos que se nombre un helado. Después de pasteurizado se enfría rápidamente para evitar el crecimiento de bacterias o patógenos o no. Y después de la maduración de 24 horas, se congela en la mantecadora.

La máquina para hacer helados es un dispositivo que gira y se enfría al banco o a la olla, permitiendo que la mezcla en el interior que se ha formado se convierta en el helado. Además, los cocineros pueden también esta máquina de helados para hacer sorbetes, helados sin lácteos y de muchas otras cosas.

Para mayor información, visita nuestra tienda en linea y escoge la que más se adapte a tu negocio de helados

 

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search