Máquinas para hacer Waffles, un excelente aditivo para tu negocio

Estas galletas llamadas Waffles, son bastante sencillas de preparar y deliciosas para servirlas y se remontan a la

cocina medieval, cuando las placas de hierro donde se habían creado tenían grabados de paisajes, por lo que los waffles eran una obra de arte.

Las razones por las que es una idea fantástica tener una máquina para hacer waffles en su heladería, es porque es posible proporcionar un lugar para comer un bocadillo saludable con ese toque de comidas caseras que atrae a todos.

Si va a ofrecer waffles para sus clientes, créanlo o no, el problema más importante no es su receta de waffles. Es tan fácil que solo con un par de waffleras, un batidor de alambre, un juego de tazones y una estufa de gas, puedes crear tus waffles. Lo único que debes recordar es que deben estar crujientes por fuera y suaves por dentro, así que tan pronto como te tomes un tiempo y la etapa de cocción, serás la estrella de esta área.

Porque en GELICE nos gusta brindarte la mayor variedad de productos, te presentaos la Máquina prara hacer Bubble Waffles, con la cual dejarás a tus clientes fascinados y tu obtendrás un incremento en tus ventas.

¿Qué es un bubble Waffle?

En pocas palabras, son un waffle, aunque no parece a simple vista, lo único que cambia es su base, ya que la mezcla se mantiene igual a la que se usaba para crear waffles ordinarios, solo que en lugar de hacerlos en una máquina para hacer waffles  convencional, se coloca en un plato que le da la forma de burbujas esponjosas y sabrosas.

 

Regresar a la guía “Todo sobre Máquinas para Helados”

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search