Máquinas para café, no dejes que tus ventas bajen en invierno

Para esos días de invierno en los que solo los valientes se atreven a degustar un delicioso pero congelado helado, las heladerías pueden pasar por un lapso de ventas bajas al no tener suficientes clientes dispuestos a comprar helados e incluso pueden verse amenazadas por esto pero una manera fácil, rápida y práctica de solucionar este problema es adquirir una máquina para café como las que ofrece Gelice.

En la antigüedad las heladerías pasaban momentos terribles al perder ventas en invierno debido al frío pero los dueños de dichos establecimientos comenzaron a buscar maneras de atraer clientes incluso en aquella difícil época: comenzaron a utilizar máquinas para café con el objetivo de atraer a la gente a consumir un delicioso y caliente café.

Por eso, Gelice pone a tu disposición las máquinas para café: Cafetera Expresso Capuchino Breville Bes870XL Molino y Cafetera Espresso Breville BES840XL Capuchino Americano. Con las cuales serás capaz de seguir teniendo ventas en los meses más fríos del año y obtener un cambio de rutina en su negocio.

Un barista le dirá rápidamente que el ingrediente más importante para ofrecer un espresso increíble es utilizar granos de café frescos y molerlos tan cerca del tiempo de uso posible. En realidad, lo mejor es limitar el tiempo entre la molienda y extracción de segundos, no minutos. Es por eso que hemos construido un molino en la máquina de café Barista expreso.

Regresar a la guía “Todo sobre Máquinas para Helados”

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search