Tips para montar una heladería con Gelice

Heladería inicio

Se ha preguntado ¿Qué se necesita para una heladería? Obtenga su licencia para comercializar helados. Visite el departamento de licencias de la ciudad, el área de salud, la oficina de impuestos y la sección de empleo para adquirir los formularios necesarios. Espere a obtener el permiso antes de comenzar a comercializar helados.

helados

Una de las claves para montar una heladería exitosa es encontrar un sitio fantástico. Decidir en un lugar que tiene una gran cantidad de tráfico peatonal y vehicular. Evita abrir tu empresa cerca del concurso. Asegúrese de tener suficiente espacio para generar helados, colocar sillas, si lo desea, e instalaciones adecuadas para enviar pedidos. Si su empresa va a montarse en un vehículo, piense en los sitios en los que tiene la opción de atraer a más clientes, como cerca de un centro recreativo, la playa, una piscina y otras atracciones.

Regresar a la guía “Todo sobre Máquinas para Helados”

 

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search