¿Como puedes ampliar tu variedad de productos?

Helado de yogurtvariedad-helados-gelice-2                                                       Helado fresco

 

Amplíe su inventario con diversos productos y variedades durante todo el año. ¡Los helados te permiten crear miles de recetas! Aquí hay unos ejemplos de que se puede vender en una heladería:

Proporcione diferentes sabores para helado suave, frito o de yogurt, salsas y aderezos fuertes: Los consumidores prefieren producir su propio helado: seleccione los sabores fundamentales, pero también los aderezos y salsas fuertes para brindar el último toque.

helados

Batidos o smoothies: Es posible que solo necesite una base de helado (que podría ser vainilla, chocolate, café, etc.), leche fría y aderezos o salsas para darle más sabor a su batido. Coloca todo en la licuadora en esta compra y … ¡preparado! También puede utilizar las sobras para decorar el vidrio junto con las coberturas para darle un toque final.

Fomente su surtido con productos para heladería que proporcionen visibilidad a una oferta tanto en el exterior como dentro de su institución.

 

Regresar a la guía “Todo sobre Máquinas para Helados”

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search