Conoce con nosotros los diferentes tipos de máquinas para Helados

Tipos de Máquina de helados Gelice

Tipos de Máquinas de Helados

Las máquinas de helados pueden ser de diversos tipos más sin embargo comparten características similares. Los diferentes tipos de máquinas para hacer helado incorporan un tambor exterior, un recipiente interior junto con una batidora para combinar los componentes y mantener el helado frío.

Entre los tipos de máquinas para hacer helados podemos citar las siguientes.

Diferentes Tipos de Máquina para helados de acuerdo al uso.

Las máquinas de helados caseras, combinan pequeñas partículas de mezcla de forma independiente. Las máquinas para hacer helado casero utilizan sal de roca y hielo para enfriar la mezcla, mientras que las máquinas industriales comprenden procedimientos de congelación electromecánicos. Además, las máquinas especializadas en hacer helados comprenden un compresor de refrigeración de uso rudo y también tiene la capacidad de hacen muchos helados y de forma contínua. Por lo tanto, estas máquinas son seguras, fáciles de lavar y usar, y producen un excelente helado durante 20-25 minutos.

Máquinas de natillas congeladas

La máquina de natillas congeladas se fabricó para congelar y darle mayor tiempo de vida a mercancía especialmente láctea una vez que alcanza su caducidad adecuada para garantizar una mejor calidad. Las natillas congeladas son una excelente selección para consumidores que gustan de un sabor cremoso increíblemente suave.

El sistema de natillas congeladas no se diferencia mucho de las máquinas industriales de helado, pero produce natillas suaves de varios sabores como el chocolate, la vainilla y otros sabores.

Máquinas de helado suave

MAQUINAS DE HELADO COMBO 1

Las máquinas de helado suave son un tipo de máquinas de helados que hacen un helado suave en comparación con el hielo o nieve que hacen otras máquinas de helado. Con las máquinas de helado suave, esto se puede lograr utilizando una sola máquina en el punto de venta. Es necesario que la máquina para helado suave se lave a diario con agua caliente.

Máquina de Gelato

El Gelato es un helado de estilo italiano hecho de azúcar, leche y sabores. La máquina de gelato mezcla y congela los componentes del gelato. La mezcla se congela rápidamente en un tazón que tiene una especia de congelador; sin embargo, una paleta agita la mezcla para mantenerla suave y sin que llegue a congelarse completamente. Dependiendo de la máquina; este proceso puede demorar media hora desde el comienzo hasta el final del proceso del gelato.

A pesar de que en GELICE no manejamos estas máquinas, aquí te las presentamos con un fin meramente informativo.

Máquinas de helado de yogurt congelado

La máquina de yogurt congelado funciona esencialmente igual que los otros tipos de máquinas de helado, pero la mecánica en particular podría ser ligeramente diferente. El yogurt congelado se hizo especialmente popular en la década de 1980 formando parte de una dieta light para una selección saludable para las personas que deseaban cuidar su figura pero deseaban poder saborear algo dulce.

La mayoría del yogurt congelado es congelado y un poco duro y se obtiene o sirve con cucharadas o scoops para helado.

Maquinas de helados

Máquinas de Milk Shakes o Malteadas

Hay varios tipos de máquinas de Malteadas, algunas crean los tipos generales de Malteadas y otros preparados para Malteadas especiales. Estas máquinas mezclan leche y fruta con helado.

A pesar de que en GELICE no manejamos estas máquinas, aquí te las presentamos con un fin meramente informativo.

Máquinas de helado frito

MAQUINAS DE HELADO COMBO 2

Las máquinas de helado frito se llaman así debido a la forma de su elaboración, la mezcla del helado se pone sobre una plancha que asemejaría a una superficie para freir, por ello se le denomina helado frito pero no es que se meta en aceite el helado ni nada por el estilo.

EL helado frito es una tendencia que hoy conquista todo el mundo. Es un Helado personalizado con ingredientes y sabores a elección del cliente  picados y mezclados que se congela y convierte en helado frente de tus propios ojos en un tipo sartén o plancha que en vez de estar caliente está congelada a menos 30 grados centígrados. La mezcla es esparcida en la plancha y envuelta en deliciosos Rollitos de Helado.

La máquina para hacer helados fritos es un equipo de refrigeración con congelación que se encuentra debajo de la plancha y es un principio de congelación similar al de una nevera u otro equipo de congelación.

Esta preparación de helado frito hace que el comer helado sea más que eso, se convierte en una experiencia al ver cómo se prepara delante de ti.

                    

Máquina para Helado Chascafrutas   

 

 

 

 

Regresar a la guía “Todo sobre Máquinas para Helados”

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search