5 consejos para atraer nuevos clientes

 In Tips para Heladerías
Para que tu negocio crezca necesitas generar nuevos clientes, por eso es vital siempre mantener actualiza tu heladería para cautivar a tus clientes frecuentes y a las nuevas personas que lleguen. Aquí te dejamos algunos consejos:

1. Pon atención a sus necesidades

Una manera de atraer nuevos clientes es poniendo atención a lo que quieren o necesitan, por ejemplo un sabor de helado especifico, un postre especial, algo creativo e innovador. Recuerda que entre menos personas ofrezcan estos productos mayor serán las personas que acudan a tu establecimiento.

2. Aprovecha las tendencias

En otras palabras, tu heladería debe estar a la moda.  Un ejemplo son  las bebidas y comidas de unicornio o navideñas, empresas como Starbucks crearon bebidas con esta temática que solo podías encontrar en determinados días de la semana, al punto que siempre se agotaban.
Constantemente revisa las redes sociales para averiguar que tendencias se están utilizando en tu mercado e implementarlo en tu negocio.

3. Promociona tus productos

En este punto la creatividad es esencial, busca una manera original en la que puedas promocionar tus productos e inclusive tus promociones. Puedes apoyarte mucho de las redes sociales, principalmente Facebook.
Y recuerda que un video es un excelente opción para llamar la atención de las personas, no te preocupes, puedes generar uno con tu celular y un editor de video, no necesitas que sea un gran producción, pero si analiza bien la situación que quieres presentar, realizar un guión y ensaya.

4. Un menú nuevo

Una manera de seguir enamorando a tus clientes y atraer nuevos es creando nuevos platillos o toppings, por ejemplo presentar tus helados en bubble waffles serían una increíble opción.

5. Has relaciones públicas

Acude a eventos, conferencias, reuniones o congresos donde puedas conocer a gente de tu mismo ámbito o personas que estén interesadas en comprar tu producto. Pierde el miedo, acércate y entabla una conversación con ellos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Recuerda siempre crear algo que sea diferente a tu competencia, porque lo creativo y original atraen la atención de más personas.
#EmprendeConGelice #TipsGelice
Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search