¡Bienvenido a Nuestro Gelice Blog!

 In Tips para Heladerías

 

¡Saludos a todos! Me gustaría tomar un momento y dedicar este blog a los hombres y mujeres emprendedoras de pequeñas empresas que andan por ahí trabajando duro para contribuir a su economía, crear puestos de trabajo, y seguir su sueño de ser dueño de su propia tienda de helados de yogurt. No es fácil ser el jefe, no es fácil estar en una constante autoevaluación con el fin de tener éxito y que no haya nadie ahí fuera delineando exactamente lo que debes hacer para alcanzar sus metas.
Este blog está destinado a ofrecerte consejos y ejemplos para que eches mano de ellos y los apliques en todas las áreas de tu recién emprendido negocio, queremos acompañarte por el camino correcto .

 

En estos días se puede observar una gran cantidad de cambios rápidos debido a muchos factores, pero todos se remontan a los avances en la tecnología. Estos cambios pueden hacer que te sientas un poco confundido al tratar de mantenerte a la vanguardia del juego.
Algunos ejemplos de cambio a los que tiene que estar sujeta tu empresa, es tener un sitio web actualizado, utilizar adecuadamente las redes sociales, los servicios automatizados que te hacen más eficiente y adquirir máquinas con la más reciente tecnología. Puede ser un poco abrumador tratar de adaptarse a esos avances, pero al final lo que muchos de estos avances te puede ofrecer es darte más tiempo y flexibilidad para centrarte en otros aspectos esenciales de los negocios que nunca pasarán de moda. Estoy hablando de los buenos valores de los negocios a la antigua, tales como servicio al cliente, crear una experiencia de calidad, el producto y el servicio que el cliente anhela. Estos avances también te pueden ayudar a mantener un mejor seguimiento de tus operaciones y ofrecer una mejor seguridad en el vertiginoso y hasta arriesgado mundo de las transacciones digitales.

En Gelice nos encanta que seas parte de este blog, esperamos que sea de mucha utilidad. ¡Te damos la bienvenida! No te pierdas cada post y comenta lo que quieres leer en este tu #GeliceBlog.

¡Emprende con Gelice!

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search