Bubble Waffles, la última moda en helados

 In Tips para Heladerías
¡La waflemanía llegó a Gelice! Y para presentarte nuestra nueva máquina de Bubble waffles, primero tenemos que decirte qué son estos deliciosos y originales postres.
Los bubbles waffles son originarios de Hong Kong, aunque para nosotros es algo nuevo e innovador, para ellos han existido desde hace muchos años, se podría decir que es uno de sus postres más comunes y tradicionales. En ese país se les conoce como “gai daan jai” y hace unos años  se pusieron de moda en países como Londres y España.

Pero…¿Qué son?

En pocas palabras son un waffle, aunque a simple viste no lo parece, lo único que cambia es la preparación, por que la mezcla sigue siendo la misma que se utiliza para hacer waffles normales, solo que en lugar de hacerlos en una máquina tradicional, se coloca sobre una plancha que le da la forma de burbujas esponjosas y deliciosas.

¿Por qué son tan populares?

No solamente por que son deliciosas, si no también, por que es una manera creativa de comer helado. Si te estas preguntando a que me refiero aquí mismo te lo explico:
Cuando la mezcla sale lista de la plancha, se enrolla en forma de un cono. Posteriormente se le puede agregar el sabor de tu helado favorito: chocolate, vainilla, fresa…Y para terminar de armar este delicioso postre le agregas los toppings de tu elección como chocolate, galletas, dulces, frutas, frutos secos, lo que más se te antoje.
Pero si no te gusta en cono, también lo puedes disfrutar como un waffle tradicional y encima ponerme el helado y la fruta de tu elección; esta es un increíble idea para  ofrecerlo como desayuno en tu heladería.
Ahora que ya los conoces un poco más ¿te gustaría agregarlos a tu menú? Contáctanos, tenemos lo que necesitas para sorprender a tus clientes .
TipGelice: ¡Son perfectos para presumirlos en tu cuenta de Instagram!
-EquipoGelice-
Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search