¿Debo pedir un crédito financiero?

 In Tips para Heladerías
Los créditos financieros pueden ser una herramienta positiva para tu negocio si se invierte y utiliza de manera responsable. Si estas pensando en pedir un crédito a un banco o una financiera continua leyendo por que en este artículo conocerás algunas consideraciones que tienes que hacerte antes de pedir uno.

Analiza tu negocio

Antes de ir a un banco a pedir un crédito tienes que ser autocrítico y analizar profundamente las estadísticas y tu estado financiero. De esta manera descubrirás si realmente necesitas ese dinero o en su caso, si  vas a poder correr con esos gastos.

Determina la cantidad que necesitas y para que se utilizará

Si después de analizar detalladamente tu empresa llegas a la conclusión de que necesitas una crédito, ahora tienes que analizar para que necesitas ese crédito, será para una área especifica de tu negocio, para comprar máquinas nuevas, bases para tus helados, muebles para tu negocio, etc.
Cuando tengas esa respuesta haz una mini cotización de todo lo que necesitas y con base a eso determinar el monto necesario y realista. No pidas más de lo que necesitas y puedes pagar.

Cuida tu historial crediticio

Los dos puntos anteriores te ayudarán a saber que cantidad es la necesaria para pedirle al banco, recuerda que tienes que mantener un buen historial crediticio, no solo para que las financieras te presten el dinero, si no también, para no tener ningún problema en el cual tu negocio se ve arriesgado.
Cómo consejo extra fíjate detalladamente el contrato y las condiciones que te ponga, y si tienes duda pregúntale a tu ejecutivo o asesorarte de un experto o un contador.
Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search