Máquinas de helado suave en lugares únicos

 In Blog, Tips para Heladerías

Antes que nada, necesitas una máquina de helados de muy buena calidad y ¡a un precio inigualable! Puede comprar la tuya aquí

SUPERMERCADOS

Cada vez más son los supermercados se mueven hacia la tendencia de las cafeterías dentro de la tienda e inclusive algunas ofrecen la opciones de comida rápida. ¡Qué mejor manera de ofrecer a las madres y los padres una opción para que los niños se mantengan ocupados mientras compran la despensa!

Además puede ofrecer una manera rápida de frenar el hambre antes de que los clientes comiencen sus compras. También tiene la opción de comprar fruta fresca para los toppings de los helados de yogurt .

GASOLINERAS

Las gasolineras son cada vez más elegantes, actualizadas y se convierten en centros para que los viajeros puedan hacer una parada agradable para descansar. Como una tienda de conveniencia, tienes el reto de complacer a los clientes de todas las edades y clases sociales. Un helado suave puede ofrecer todas esas características ya que es un producto sencillo, puede dar variedad con diferentes sabores o toppings. Es fresco, fácil y rápido de servir y además económico.

ESTADIO DE DEPORTES

Mientras los aficionados ven jugar a su equipo favorito tu les puedes ofrecer  golosinas indulgentes para toda la familia mediante el uso de un helado de yogurt o helado suave. Es una manera muy fácil de reunir numerosos ingresos.

Para ser más original puede contribuir al orgullo del equipo sirviendo el helado con los colores del equipo, crear divertidos nombres para sus helados en función de las mascotas y los jugadores y ofrecerlos en tazas de recuerdo coleccionables.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

Los estudiantes universitarios son 162 por ciento más propensos a ordenar yogurt helado para llevar que el resto de nosotros. Darles una opción en el campus, donde pueden ir a casi cualquier hora del día, te generará un negocio sólido.

También se ha demostrado que los millenials come más bocadillos en relación a las generaciones pasadas, por lo que las escuelas están buscando adaptarse al proporcionar una variedad de opciones saludables para sus estudiantes.

TIP:

Puede agregar accesorios a su negocio y convertirlo en una pequeña cafetería.  Los jóvenes adoran reunirse con sus amigos en espacios agradables mientras disfrutan de deliciosos postres con un buen café.

Puedes comprar los accesorios para tu cafetería haciendo click en los links a continuación:

CENTROS COMERCIALES

Las plazas y centros comerciales son la locación perfecta para empezar una tienda de helado de yogurt o una pequeña isla. A los clientes les encantará tener la opción de disfrutar un postre saludable y delicioso mientras se ocupan de sus compras.

Los centros comerciales al aire libre crean mayores oportunidades para instalar un quiosco donde se ofrecen variedades de helado suave durante el verano, ya que el calor aumentará de manera consistente la clientela. En cambio, instalar una tienda de helado en los centros comerciales cerrados , debe permanecer abierta durante todas las temporadas, así que deberá asegurarse de mantener diferentes opciones de postres. Como por ejemplo: unas irresistibles crepas

Puedes comprar tu crepera profesional aquí: https://gelice.com.mx/tienda/plancha-para-crepas-krampouz/

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search