¡Con la máquina para hacer Barquillos, dale más sabor a tus helados!

 In Máquina de conos, Máquina de Helados, Maquina para hacer barquillos, Máquina para hacer helados, Tips para Heladerías

Te mostramos como usar la Máquina para hacer Barquillos de GELICE

¿Alguna vez te has puesto a pensar en la manera en que se hacen los conos de helado? ¿Quieres saber el secreto para hacer barquillos para helado perfectos? Acompáñanos en este video para saberlo, en Gelice no sólo tenemos las mejores máquinas para helados en México, también disponemos de la máquina para hacer barquillos ideal, aquí te mostraremos paso a paso la receta y la preparación de deliciosos barquillos para helado que todo el mundo le encantan.

Mira el video en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ItOGqn9U5s4&feature=youtu.be

Visita nuestro canal para conocer todas nuestras máquinas

¿Por qué usar la máquina para hacer barquillos?

Conos Elaborados con la Máquina para hacer barquillos de GELICE

Si quieres darle tu propio toque a tus helados y mantener la frescura del producto en cualquier momento, no te puedes perder esta prensa para hacer barquillos para helado con la cual podrás preparar deliciosos conos en instantes, asegurando que tus clientes siempre tengan los mejores helados con el sabor único de tus productos.

Máquina para helados y ahora… Máquina para hacer barquillos

Si creías que las máquinas para helados son buenas, te quedarás con la boca abierta con ésta útil prensa para hacer barquillos que te dará una gran ventaja en tu proceso de elaboración de helados.

Conoce la máquina de conos que estará en tu heladería o contáctanos para saber más acerca de nuestros productos para heladería.

Conos y Barquillos de Diferentes Formas y Sabores

Máquina Gelice Para Hacer Conos o Barquillos Super Fácil

Como Decorar Increíbles y Sencillos Conos o Barquillos Con Gelice

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search