ASÍ NACIÓ GEL ICE

La idea de Gel ice nació después de ver la necesidad de empezar un negocio rentable, como es una heladería, pero con una inversión que nos permitiera arrancar bien los primeros meses sin tener que invertir todo lo que teníamos y arriesgándolo todo, sino mas bien invirtiendo en la medida de los resultados, después de una gran investigación de mercado y de encontrarnos con grandes presupuestos de maquinas, decidimos buscar nosotros mismos una mejor opción sin depender de una franquicia o de maquinas con precios muy altos. Y finalmente después de muchas pruebas, encontramos la mejor opción, una maquina de uso rudo, de acero inoxidable, con una función muy sencilla y con algunas pruebas de mezclas para helado logramos como resultado un helado delicioso, con un fácil manejo y con un potencial de crecimiento increíble.

Ahora después de años y de muchas maquinas en todo México, nos sentimos muy contentos de saber que muchos pequeños empresarios se están beneficiando empezando sus heladerías con una maquina y después llamarnos para pedir la segunda, tercera y cuarta maquina, esto nos habla de un negocio con un buen arranque con muy bajos costos, también estable y en crecimiento constante.

NUESTRO OBJETIVO

En Gel ice nos esforzamos por mantener una relación abierta a menudo asociada con las pequeñas empresas que se están convirtiendo en medianas y que deseamos muy pronto se conviertan en grandes o multiplicadas.

Gel ice está en crecimiento y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a desarrollar su propio negocio.

Nuestras maquinas de helado suave son de muy buena calidad a un precio competitivo y el compromiso total al servicio al cliente, ese es nuestro fuerte.

Existimos para construir los negocios de nuestros clientes. Las recomendaciones que les damos a ellos son las mismas que haríamos si fuera nuestra propia heladería.

Creamos alianzas con nuestros clientes y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Por encima de todo, nos encontramos con la alegría en el trabajo y el servicio a nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

La Misión de Gel ice es ser el proveedor por excelencia de soluciones para sus heladerías a los propietarios de pequeñas empresas a través de la innovación de productos, valor, calidad y servicio.

Esperamos muy pronto conocerte y ser parte importante de tu éxito.

Estaremos muy honrados de poder atenderte.

NUESTRO EQUIPO

  • Honor Jerez
    Honor Jerez gerente de negocios
  • Francisco Hernandez
    Francisco Hernandez gerente de relaciones públicas
  • CRISAL BOCCADIFUOCO
    CRISAL BOCCADIFUOCO DIRECTORA DE MARKETING