fbpx

ASÍ NACIÓ GELICE

En Gelice somos una empresa enfocada en establecer una relación de soporte y colaboración con todos nuestros clientes.

Nacimos en Italia pero vivimos en México y nos encanta el Gelato y el Ice cream, así que tuvimos que transmitir nuestra cultura del Gelato pero con la tradición Americana del Ice cream, así nació GELICE, empresa Italo Mexicana con mucho orgullo.

Nos esforzamos en ofrecer equipos y asesoría de excelente calidad, con la finalidad de fomentar el éxito y el crecimiento de las empresas que nos eligen.

Procuramos desarrollar Máquinas de helado y complementos con características de productividad, funcionalidad, calidad de vanguardia, pero siempre con el compromiso de mantener nuestros precios accesibles y con la mejor garantía de satisfacción.

NUESTRO OBJETIVO

En Gelice nos esforzamos por mantener una relación abierta a menudo asociada con las pequeñas empresas que se están convirtiendo en medianas y que deseamos muy pronto se conviertan en grandes o multiplicadas.

Gelice está en crecimiento y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a desarrollar su propio negocio.

Nuestras maquinas de helado son de excelente calidad a un precio competitivo y el compromiso total al servicio al cliente, ese es nuestro fuerte.

Existimos para construir los negocios de nuestros clientes. Las recomendaciones que les damos a ellos son las mismas que haríamos si fuera nuestra propia heladería.

Creamos alianzas con nuestros clientes y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Por encima de todo, nos encontramos con la alegría en el trabajo y el servicio a nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

La Misión de Gelice es ser el proveedor por excelencia de soluciones para sus heladerías a los propietarios de pequeñas empresas a través de la innovación de productos, valor, calidad y servicio.

Esperamos muy pronto conocerte y ser parte importante de tu éxito.

Estaremos muy honrados de poder atenderte.

 

Alessandro Boccadifuoco

Director General de Gelice México

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search