Guía de compra
Una vez que haya decidido que quiere que su negocio entre en el juego de los helados, el siguiente paso es elegir la máquina de helados comercial adecuada. Hay muchos factores diferentes a considerar al tomar esta decisión. Las mejores máquinas de helado para uso comercial dependerán de cosas como cuánto espacio tiene, cuánto volumen puede esperar razonablemente y qué tipo de capacidad necesita.
Cualquier negocio que quiera vender al público sus productos necesita una forma efectiva de empaquetarlos. Un fabricante de helados hace exactamente eso de una manera que les da a los clientes algo divertido y emocionante para comer. Para aquellos que solo buscan una adición divertida a la cocina de su hogar o como parte de otra empresa comercial, hay unidades más pequeñas disponibles.
Cosas a tener en cuenta al elegir una máquina comercial de helados
- Producción diaria: la cantidad de helado que podrá hacer cada día es un factor importante al decidir qué máquina de helado comercial usar. Cuánto más grande sea la máquina que seleccione, más helado podrá hacer a la vez. Tenga en cuenta que es poco probable que se alcance la producción máxima de cada máquina en un momento dado, sino que es una estimación de la capacidad disponible.
- Capacidad de sabor: los sabores que planee hacer también tendrán un impacto en la compra de su máquina comercial de helados. Cuantos más sabores tengas, más espacio necesitarás. También hay algunos mezcladores que se adaptan mejor a ciertos sabores, como el chocolate. La capacidad de algunos mezcladores solo permite utilizar una cierta cantidad de producto a la vez.
- Requisitos de energía: la mayoría de las máquinas comerciales de helados requieren una conexión a un circuito y el uso de un disyuntor para garantizar la seguridad. Cualquier máquina que tenga un motor que requiera más de 10 amperios debe conectarse a un circuito dedicado.
- Limpieza y mantenimiento: La limpieza a fondo de una máquina de helados comercial es una parte importante del mantenimiento. Muchas máquinas son más fáciles de limpiar que otras y algunas incluso vienen con funciones de auto limpieza.
¿Qué tipo de volumen esperas?
Al seleccionar una máquina comercial de helados, lo primero que debe considerar es el volumen que espera que produzca su empresa. Esto reducirá la selección de máquinas de helado disponibles y lo ayudará a encontrar la adecuada para el tipo de negocio que está ejecutando.
Una máquina de helados estándar podrá producir aproximadamente 1,5 cuartos de galón de helado en aproximadamente 20 a 30 minutos. Si espera producir 1,000 cuartos por día, necesitará una máquina estándar. Si espera producir 10,000 cuartos de galón por día, necesitará una máquina de helados comercial.
Hay máquinas de helado que pueden producir hasta 1.000 cuartos de galón por día, pero tardarán unas cuatro horas en hacerlo. También hay máquinas que pueden producir 10,000 cuartos de galón por día, pero también les tomará cuatro horas hacerlo. Al decidir qué tipo de volumen necesita, es importante pensar en la cantidad de personas para las que espera hacer helado en un día.
¿Qué tipo de espacio tienes?
Algunas máquinas comerciales de helados son más pequeñas que otras y es posible que no requieran una gran cantidad de espacio. Otros, especialmente aquellos que producen más volumen, ocuparán mucho espacio donde deberán ubicarse.
La cantidad de espacio que tiene para trabajar determinará qué máquinas son incluso una opción. Las máquinas mas pequeñas serán ideales para espacios pequeños como en una tienda de conveniencia. Las máquinas mas grandes serán más adecuadas para una cocina de producción.
Si tiene una cantidad limitada de espacio y desea comprar una máquina más grande, también puede ser beneficioso comprar una máquina con ruedas para que pueda moverla cuando no la esté usando.
¿Cuánto puede gastar?
No existe una máquina comercial de helados de talla única. Varían mucho en precio, e incluso dos máquinas que hacen la misma cantidad de helado al día pueden tener una diferencia de precio significativa. Su presupuesto jugará un papel importante a la hora de encontrar la máquina adecuada para su negocio.
Máquinas de helado suave
Las máquinas de helado suave están diseñadas para hacer porciones de 1,5 cuartos de galón de yogur congelado, postres congelados o una variedad de otras delicias congeladas. Las máquinas de helado suave son una excelente opción para las empresas más pequeñas. Pueden hacer helados, yogurt sin el uso de un congelador.
Las máquinas comerciales de servicio suave se utilizan a menudo en restaurantes y tiendas de conveniencia. Estas máquinas hacen porciones mas grandes, que van desde 2 cuartos a 3 cuartos por porción. También son más caras que una máquina recogedora y requieren un circuito dedicado y una mayor cantidad de energía.
Maquinas de helado suave
Las máquinas de helado suave están diseñadas para hacer helados de yogur tipo Nutrisa o de leche tipo Mc Donalds.
Las máquinas de helado suave son una buena opción para las empresas que desean ofrecer una variedad de postres congelados diferentes. Con una máquina de helado suave, puede hacer más que solo helado. También puede hacer helado de yogurt, pastelitos individuales y bebidas congeladas. Las máquinas de helado suave también se conocen cómo máquinas de “tipo sorbente” ya que se pueden preparar con bases de agua y mezclarlas con concentrados de fruta o inclusive con alcohol con la base especial de alcohol.
Conclusión
Elegir la máquina de helados comercial adecuada se trata de encontrar la opción adecuada para el volumen de producto que espera hacer, la cantidad de espacio con el que tiene para trabajar y la cantidad que está dispuesto a gastar. Hay una amplia gama de máquinas disponibles, por lo que seguramente habrá una máquina adecuada para usted.
También hay algunos tipos diferentes de máquinas de helado comerciales, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Al hacer su elección, debe considerar cuánto volumen espera, la cantidad de espacio que tiene para trabajar y cuánto está dispuesto a gastar.
En Gelice: Ofrecemos las mejores máquinas de helados en el mercado para ayudarte a comenzar tu propio negocio de helados sin importar el tamaño que estés buscando.
Número de WhatsApp ventas
9982150296
Gelice se especializa en la venta de máquinas de helados en México. Máquinas de helado Duro, Máquinas de helado Frappé, Máquinas de helado Suave y Máquinas de helado Gelato.