fbpx

¿Cómo iniciar un negocio desde casa?

helado suave gelice para venta a domicilio

¿Cómo iniciar un negocio desde casa?

¿Cómo iniciar un negocio desde casa?

Seguramente tienes miedo de emprender un negocio porque imaginas lo difícil que es encontrar un local, o piensas que tus ganancias se irán con el pago de la renta y los servicios que implica. Pero actualmente existen muchas otras formas de generar ingresos desde tu propia casa.

En Gelice hemos comprobado que se puede vender fácilmente a domicilio o comenzar tu proyecto en un espacio pequeño de tu casa. Aquí te compartimos lo que debes conocer para poder hacerlo. 

1.- Piensa ¿Qué puedo ofrecer?

Con una sola Máquina, nosotros te podemos enseñar a vender litros o medios litros de helado, a producir paletas cubiertas de chocolate y conos tradicionales.

Incluso si buscas algo más… waffles, crepas, churros, malteadas.

Solo debes  preguntarte qué puedes ofrecer a tus clientes, que no vendan a tu alrededor.

2.- Conoce cuál es el espacio que tienes para tu proyecto.

¿Cómo?

Determina si puedes hacer entregas a domicilio y revisa la zona que cubrirás, puede ser tu fraccionamiento o colonia y comenzar tus entregas con tus vecinos.

También puedes destinar un pequeño espacio para vender en tu domicilio, podrías hacerlo desde una ventana que da a la calle o incluso en la entrada de tu casa.

¿Cúando?

Revisa tus tiempos para que conozcas qué días y en qué horarios podrías vender tus productos.

Tal vez solo puedas dedicarle tiempo los fines de semana, pero podrás organizarte y avisar a tus clientes tu horario de atención.

¿Dónde?

Delimita un espacio para producir y almacenar tus insumos.

Necesitas un lugar para colocar tu máquina, un enchufe, una pequeña mesa de trabajo donde puedas preparar tus bases para el helado, algunos utensilios de cocina, un refrigerador con congelador y algunos frascos o tuppers para tus toppings.

3.- Elige la Máquina perfecta para tu idea

Para comenzar en este tipo de negocios el Helado Suave, el Gelato o el Frappé son excelentes opciones:

Si elegiste Helado Suave:

Te recomendamos usar base para helado de leche y preparar el clásico vainilla y chocolate.

O puedes usar base para helado de yogurt, que va perfecto natural, con fresa y taro. 

gsoft-combinado

Si elegiste Helado Gelato:

Utiliza las bases de leche con los saborizantes en polvo y crea Gelatos de moka, matcha, galleta, nuez, chocolate, chicle, vainilla, etc.

También puedes usar ingredientes como galletas oreo, gansitos, nutella, chispas de chocolate, mermeladas… para crear sabores únicos.

whatsapp-image-2022-01-14-at-1.30.56-pm

O si prefieres, utiliza las bases de agua para Gelato con frutas de temporada.

Si elegiste Helado Frappé:

Usar Google para promocionar su negocio de helados

Puedes preparar bases de leche con saborizantes en polvo para producir deliciosos Frappés de Moka, Chocolate o Capucchino.

Y también puedes crear smoothies o solo mantener bebidas frías como jugos naturales, refrescos, aguas de frutas e incluso cocteles con alcohol.

8e0effa24aacbc1eba4646b84a1529f1

4.- La presentación

Los pequeños detalles, hacen grandes diferencias

Enfoca tu atención en ofrecer tu producto siempre limpio, atractivo y justo, mantén tus precios accesibles y recuerda que no es necesario invertir tanto dinero, para dar una buena imagen o un buen servicio. 

En nuestras redes sociales y videos en Youtube, encontrarás ideas y tips para presentar tus productos. ¡Síguenos!

Finalmente debes tomar en cuenta que un negocio siempre requiere tiempo, dedicación, esfuerzo y buena actitud. En Gelice recibirás la capacitación y asesoría que necesitas para emprender tu propio negocio. 

Puedes checar nuestros paquetes en descuento disponibles para tu negocio y escoger la mejor opción para ti. Si deseas que te asesoremos personalmente a emprender este sueño ¡Solo debes contactarnos y te ayudaremos a hacerlo realidad! 

Share this post