La Máquina de helado frito se caracteriza por la forma de preparar helados en rollo.
El calor del verano ya está aquí y no se va a ir a ninguna parte durante un tiempo. Para ayudarte a sobrellevar las altas temperaturas, te traemos este post sobre helados en rollo. Créenos, después de leer este post tu próxima salida a tomar un helado será mucho más fresca. Si eres una persona que vive para ese momento en el que tu lengua se encuentra con una ráfaga de fresco, cremoso y dulce helado en un día de calor abrasador, este post es para ti.
Porque hoy vamos a hablar del HELADO EN ROLLO. ¡Prepárate para alucinar!
¿Qué es el helado enrollado?
El helado enrollado es una nueva forma de hacer postres congelados. Se congela una plancha gigante de helado y luego se raspa con una espátula especial para crear capas finas. Las capas se apilan y se enrollan en un cono. Se come con una cuchara. Las máquinas de helados enrollados se utilizan principalmente en países asiáticos como Tailandia, Indonesia y Vietnam.
En los últimos dos años ha tomado por asalto los Estados Unidos y se ha convertido en una delicia popular para personas de todas las edades. Se han comparado con el yogur helado, pero la consistencia del helado en las heladerías es mucho más cremosa, densa y espesa.
¿Por qué debería probarlo?
Es como un yogur helado con esteroides. El helado enrollado o frito tiene la cremosidad y la textura del helado, pero en forma de rollo.
Puedes conseguir el sabor que quieras. Puedes elegir entre cualquiera de los más de 30 sabores de helado. ¿Y lo mejor? Puedes mezclar y combinar los sabores que quieras para crear una delicia única.
No hay límites a lo que puedes añadir a tu helado. Puedes añadir los aderezos que quieras, como frutos secos, chochitos, caramelos, galletas o incluso elementos salados como el tocino. También puedes ser creativo con la presentación.
¿Qué sabor tiene?
La textura del helado frito o en rollo es sorprendentemente suave y cremosa y se deshace en la boca.
Hay varias formas de disfrutar del helado enrollado.
Llévatelo directamente a la boca y saborea cada delicioso bocado. El frío del helado se derretirá en tu boca y te dejará con ganas de más.
Añade tus ingredientes favoritos. Enróllalo en un cono o cómelo a la manera tradicional. Pon en marcha tú creatividad y haz un sándwich de helado enrollado. Busca mas ideas de como hacerlos con la Máquina de helado frito Gelice®
¿Dónde encontrar esta mágica delicia?
Encontrarás heladerías en centros comerciales pero el mejor lugar para encontrar esta delicia es en Internet. Gelice® vende las máquinas de helado frito o en rollo.
Consejos importantes: ¡Infórmate antes de ir!
El helado frito o helado enrollado se elabora en una máquina gigante que congela una placa de helado muy rápidamente en una capa muy fina y luego la raspa con una espátula. Esa mezcla congelada se moldea en un rollo y se pone en cono o vaso. Es como un sándwich de helado gigante con un exterior crujiente que se deshace en la boca una vez que le das un mordisco.
En las mejores heladerías de helado frito o en rollo hay colas hasta la puerta. Esto se debe a que sólo hacen una cierta cantidad al día. Así que si ves una cola que no parece bajar, es posible que quieras probarlo. El helado frito enrollado es mejor comerlo rápido.
Palabras finales
Si eres un verdadero amante del helado, te debes a ti mismo probar el helado frito enrollado. Este fresco, cremoso y dulce manjar congelado te producirá escalofríos y te hará volver por más. ¿Qué esperas? contáctanos ya y Compra hoy mismo tu máquina de rollos / helado frito Gelice® líder mexicano.
Recuerda, Gelice es la máquina de helados comercial e industrial más vendida en México.
Número de WhatsApp ventas
9982150296