fbpx

Máquina de Churros comercial e industrial

Una máquina expendedora de churros es una forma brillante de añadir un toque auténtico a una heladería. Es bastante fácil hacer churros en tu heladería ya que la máquina prepara varios churros a la vez sin grasa y en cuestión de minutos. Los churros suelen estar recubiertos de azúcar o canela y se sirven como acompañamiento del chocolate caliente y una excelente idea es manejarlos como complemento ideal para tus helados, añadiendo esa combinación, frio caliente, excelente para promover en invierno. Sin embargo, el sabor de los churros es mucho más que una cobertura dulce. Con Gelice® es muy redituable vender churros comerciales y otros equipos para helados.

Estas tiras de masa horneadas son crujientes y tienen un agradable fondo de dulzura que las hace perfectas para servir como tentempié tanto en frío como en caliente. Su versatilidad de los churros permite servirlos de muchas maneras diferentes: desde las tradicionales con azúcar y canela, hasta las más experimentales, sirviéndolas rellenas y cubiertas de chocolate, con miel y sobretodo con helado y crema batida  para conseguir un postre que seguro gustará a tus clientes. Sigue leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo puedes utilizar tu máquina de churros de forma más eficaz.

Mantén tus churros calientes

Los churros son un aperitivo crujiente que se sirve mejor caliente. Sin embargo, esto puede ser complicado si los sirves en un evento muy concurrido o durante una hora punta con muchas personas diferentes sirviéndolos a los clientes. Los churros se sirven mejor templados y siguen estando crujientes cuando están calientes. Sin embargo, si permanecen demasiado tiempo fuera, se empapan y pierden su textura. Para evitarlo, puede mantener los churros calientes en un calentador de churros. Un calentador de churros es un pequeño dispositivo con un elemento calefactor que calienta los churros a medida que pasan por él en una rampa. Los calentadores de churros se colocan mejor cerca de tu máquina de churros para que tus churros puedan servirse fácilmente con helado, hasta una lampara arriba de los churros los mantendrá calientes.

Servir con chocolate caliente

Una de las formas más populares de servir churros es con chocolate caliente. Al fin y al cabo, los churros y el chocolate caliente son una combinación popular en muchas partes del mundo, especialmente en América. La mejor forma de servir el chocolate caliente es con churros, cuando se trata de churros auténticos. De este modo, el chocolate caliente adquiere un sabor ligeramente dulce que acompaña perfectamente a los crujientes churros. También puede ofrecer a los clientes la opción de servir sus churros con leche en lugar de chocolate caliente para una opción menos dulce.

Ofrézcalos como toppings

Puedes ofrecer churros como toppings para tus helados, simplemente pon un helado en un vaso e inserta los churros en el vaso, además de adornar el helado le dará a tu helado un ¡¡sabor único y original!! Tambien puedes ofrecer un helado con cafe expreso o chocolate y poner los churros en la bebida!. Si quieres reducir el azúcar de tus churros, también puedes servirlos con aderezos salados, como cacahuetes picados o coco rallado. También puedes tener una máquina comercial de helados junto con tu máquina de churros.

¡Ofrecerlos como acompañamiento de tus helados si quieres aumentar tus ventas!

Asegúrese de que los clientes puedan ver tu máquina de churros

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de servir churros es que tus clientes puedan ver como se hacen. Esto hará que pedir churros sea más fácil para tus clientes y les ayudará a ver la máquina de churros para que puedan hacer sus pedidos. Para asegurarte de que tus clientes puedan ver su máquina de churros, tendrás que colocarla en una zona donde haya mucho tráfico de personas. Esto podría significar sacarla de su entorno tradicional de interior y colocarla en el exterior.

Si va a servir churros al aire libre, es esencial que proteja su máquina de churros de los elementos. Deberá asegurarse de que la máquina de churros se mantenga seca y de que los elementos no puedan entrar en ella para dañarla asi como tener cuidado de que no este al contacto con los clientes y que puedan quemarse.

Conclusión

Los churros son unos deliciosos aperitivos que ofrecen una rica y crujiente textura y un sutil dulzor que los convierte en una gran opción para cualquier menú de helados, para sacar el máximo partido a tus churros, tendrás que asegurarte de que los clientes puedan verlos y olerlos. Para ello, coloca tu máquina de churros en una zona visible para tus clientes. Los churros se sirven mejor calientes, con chocolate caliente y con helado.

¿Estás buscando una máquina de churros comercial o industrial? Gelice® es el líder mexicano en ventas y atención al cliente. ¡Pónte en contacto con nosotros hoy!

https://wa.link/4drk5u

Número de WhatsApp ventas

9982150296

Carrito