Las mejores golosinas congeladas de Suave para combatir el calor
No hay nada mejor para combatir el calor que un helado. Así que, ¿qué mejor momento que este caluroso verano para preparar un bol de helado blando fresco y cremoso? Desde los clásicos dulces, como la vainilla y el chocolate, hasta los favoritos afrutados, como el de arándanos y el de fresa, echa un vistazo a estos helados blandos imprescindibles.
Si te gusta comer helado tanto como a nosotros, te alegrará saber que hay muchas formas de hacerlo más saludable. También hay algunas alternativas estupendas si quieres salirte de los sabores de vainilla y chocolate. Sea cual sea tu gusto, aquí tienes algunos consejos para asegurarte de que tu próximo bol sea tan sano (o no) como deseas.
Helado Suave
El soft serve es una delicia cremosa que puede hacerse con cualquier sabor de helado. Algunas formas sencillas de preparar un bol de helado cremoso son utilizar una lata congelada de leche condensada, un cartón congelado de nata espesa o una tarrina congelada de tu sabor favorito de helado.
Asegúrate de congelar los ingredientes al menos 4 horas antes de servirlos para que queden súper cremosos. Un batidor congelado facilitará la transformación de los ingredientes en helado suave. Otra idea es utilizar una máquina de helados. Estas máquinas facilitan la preparación de grandes lotes de helados de una sola vez y de diferentes sabores. Suelen tener la opción de hacer helados bajos en grasa, lo que es una gran opción si estás cuidando tus calorías o quieres hacer una delicia que no esté llena de azúcar.
Cuando disfrutas de un helado suave, hay muchas maneras de añadir algunos beneficios adicionales para la salud a tu sabrosa golosina.
- – Añade frutas frescas. Espolvoree bayas frescas, melocotones picados, plátanos en rodajas u otras frutas frescas. Incluso es mejor mezclarlas un poco para dar un nuevo e interesante giro al clásico maridaje de bayas y nata.
- – Añade semillas. Espolvoree semillas de lino o chía para obtener un poco más de fibra y ácidos grasos omega-3.
- – Añade frutos secos. Las nueces, las almendras o las avellanas añaden un poco de proteína a tu bol y están llenas de otros beneficios para la salud.
- – Añade coco. Los copos de coco tostados son deliciosos con el servicio suave y están llenos de grasas saludables y fibra.
- – Añade salvado de avena. Es bueno para el tracto digestivo y tiene un alto contenido en fibra y minerales.
- – Añada proteína en polvo. Esto puede ayudar a mantenerte lleno por más tiempo y es genial para las personas que están buscando construir más músculo.
- – Añade verduras. La rúcula, el berro o las espinacas son excelentes para añadir a tu bol.
Adiciones no tan saludables
Aunque todas las adiciones anteriores son excelentes para ti, también hay algunas adiciones sabrosas que no son tan saludables. Es mejor reservarlos para un capricho ocasional, aunque para muchas personas son algo cotidiano.
- Añada chocolate o caramelo. Esta es una combinación de sabores clásica de los helados, pero es mejor reservarla para ocasiones especiales.
- Añade malvaviscos. Son deliciosos, pero también están llenos de azúcar y otros ingredientes poco saludables.
- Añade mantequilla de cacahuete. Esto añade proteínas, pero también mucha grasa y azúcar.
- Añade granola. Aunque la granola es buena para ti, la mayoría de las marcas comerciales están llenas de azúcar y grasas poco saludables.
- Añade palomitas de caramelo. Esta es probablemente la mejor de las adiciones menos saludables, aunque no recomendamos comerlas todos los días.
Yogurt helado
Aunque no sea el sabor de helado más tradicional, el yogurt helado es una opción deliciosa y saludable. El yogurt helado suele estar hecho con una mezcla de leche, yogurt y edulcorante. Por lo general, puedes encontrar la versión simple, sin edulcorante, en tu tienda de comestibles local. Luego puedes añadir tus propias mezclas para hacerlo tan saludable o indulgente como quieras. El yogurt helado es ideal para los intolerantes a la lactosa o los veganos, ya que no contiene productos lácteos. El yogurt congelado se disfruta mejor cuando está recién salido de la máquina, ya que estará muy cremoso y delicioso.
Alternativas al helado sin leche
Todos sabemos que muchas personas son veganas o intolerantes a la lactosa y no pueden comer helados tradicionales. Afortunadamente, hay muchas alternativas al helado sin lácteos. – Plátanos congelados. Pon un plátano en rodajas en el congelador y tendrás un gran sustituto saludable y bajo en calorías del helado.
Leche de soja congelada. Es un sustituto habitual para los intolerantes a la lactosa.
Sorbetes. Tienen muy poca grasa y están hechos principalmente con agua. Esto los convierte en una gran opción para quienes siguen una dieta baja en calorías.
Leche de coco. Tiene muchas grasas buenas y es rica en proteínas, por lo que es una gran opción para quienes son veganos o siguen una dieta baja en calorías.
Leche de almendras. Es otra buena opción para los veganos o los que siguen una dieta baja en calorías.
Resumen
El helado es una de las mejores golosinas para el tiempo de calor. Si buscas una alternativa más saludable al helado tradicional, los plátanos congelados, los sorbetes y la leche de soja congelada son buenas opciones.
Si se te antoja un helado suave o un yogur helado más indulgente, puedes añadir todo tipo de sabrosas mezclas como chocolate, caramelo o frutas frescas y frutos secos. Para una opción sin lácteos, los plátanos y sorbetes congelados son excelentes, y la leche de soja, la leche de almendras y la leche de coco congeladas también son buenas opciones.
Ofrecemos las mejores máquinas de helados en el mercado para ayudarte a comenzar tu propio negocio de helados sin importar el tamaño que estés buscando.
Contáctanos hoy para obtener los mejores precios disponibles en todas las máquinas de helado más vendidas en todo México.
Número de WhatsApp ventas
9982150296