Como iniciar una Heladería

 In Tips para Heladerías

 

Lanzar un negocio de helados es un sueño frecuente. Comenzar un negocio de helados es una excelente opción: no solo porque te conviertes en tu propio jefe, La apreciación de los helados de primera calidad significa que existe la posibilidad de que una pequeña heladería ocupe una buena posición en el mercado. Sin embargo, como todas las pequeñas empresas, el amor por el producto final no significa necesariamente que te va a encantar hacerlo, servirlo y limpiarlo. Hay una serie de preguntas muy importantes que tendrás que preguntarte para que alguna vez llegues a disfrutar del dulce sabor del éxito.

HELADO SUAVE CHASCAFRUTAS 4

HELADO SUAVE CHASCAFRUTAS 4

Conoce tu producto

Lo primero que debes preguntarte antes de abrir tu propia heladería es: ¿te apasiona el helado? No solo como su sabor y frescura en un día caluroso pero las sutilezas sobre el sabor, la consistencia, la entrega, y mucho más. Piensa que necesitas proporcionar a sus clientes lo mejor de lo mejor y mantenerlos regresando por más.

La Calidad de tus helados

El helado viene en calidades diversas. Ya lo debes saber puesto que debes ser un fan de los helados. Hay el helado que es suave y ligero. Hay otro topo de helado que es denso y cremoso. Todo se reduce a la selección de los ingredientes y la máquina de helados que utilices.  Generalmente entre más aire, más esponjoso es el helado. Mientras más denso y cremoso. Sin embargo, tendrás que tener cuidado: mucho aire puede dejar al helado sin brillo e insípido.

Si deseas brindar  la mejor calidad a sus clientes, deberás comprender qué implica el proceso de fabricación de helados que llegue a marcar la diferencia. Te recomendamos invertir tiempo en aprender a utilizar las máquinas para hacer helados que vayas a utilizar y también probar diversas bases para helados así como ingredientes que puedes agregarles.

La buena selección de las materias primas o ingredientes a usar así como la calidad de estas harán la diferencia.

La estacionalidad en tu ciudad

Deberás tomar en cuenta las estaciones del año y el clima de tu ciudad, si estás en playa o a nivel del mar es posible que tengas un clima idóneo para vender helados pero si vives en ciudades en donde en épocas de invierno las temperaturas bajan demasiado es posible que también bajen las ventas. Si es así deberás tener la capacidad de escalar tu negocio de manera rápida y eficiente en el verano, Ahorra dinero y luego realiza una operación eficiente en invierno.

Sabores y texturas de los helados

¿Conoces los gustos de tus clientes? Haz tu investigación de mercado al visitar otras heladerías en tu ciudad. Revisa qué helados se venden más será fácil ver esto ya que los contenedores de sus helados estarán casi vacíos para los sabores que se venden mucho y estarán más llenos para los sabores menos solicitados.

Ubicación de tu Heladería

Es fácil creer que un lugar céntrico, que da a la calle, es la mejor opción para un establecimiento de helados. Ubicación céntrica con mucho tráfico peatonal, toneladas de personas para detenerse después de un vistazo en su ventana. No olvides – si estás ubicada en el centro de la ciudad, pagarás una renta alta durante todo el año, cuando podrías no estar recibiendo clientes durante todo el año. Podría valer la pena explorar áreas que obtengan mayor tráfico en el verano como en  parques, playa, orilla de un lago, etc. Es posible que inviertas menos en alquiler debido a un menor tráfico durante el invierno.

 

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search