Cómo agregar una máquina de helados a su cafetería: 4 pasos importantes
Hoy, el negocio de las cafeterías está lleno de conceptos nuevos y únicos. Hay tiendas que venden desde cócteles hasta tacos. Sin embargo, un tema común entre todos estos establecimientos es que todos ofrecen algún tipo de comida. Encontrar el equilibrio adecuado entre bebidas y alimentos es clave para la mayoría de las empresas. Las máquinas de helados son excelentes porque pueden agregar mucho valor a su menú en una sola máquina. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre cómo puede agregar una máquina de helados a su cafetería en cuatro pasos!
¿Qué es una máquina de helados?
Una máquina de helados es un equipo que mezcla los ingredientes del helado, los congela y luego transfiere la mezcla a un recipiente. Con la máquina de helados adecuada, puede hacer su propio helado exclusivo para que los clientes lo disfruten. La mayoría de las máquinas de helado pueden hacer alrededor de 1,5 galones de helado de una sola vez, lo que es suficiente para la mayoría de los restaurantes y cafeterías.
Hay dos tipos de máquinas de helado que puedes usar en tu cafetería. Puede colocar una vitrina de helados comercial que se coloca fuera de su tienda o puede usar una máquina de helados que está dentro de la tienda. Si tiene una máquina de helados fuera de su tienda, puede llamar mucho la atención sobre ella.
¿Por qué poner una máquina de helados en su cafetería?
El helado es un postre muy popular entre la mayoría de la gente. Por lo tanto, tenerlo en tu cafetería es una excelente manera de atraer a más clientes y aumentar los ingresos. El helado es un artículo de menú de costo relativamente bajo y también tiene un volumen alto porque la mayoría de la gente pedirá unas pocas bolas de helado. Además, el helado no requiere ningún equipo especial en su tienda y puede venderlo durante todo el año.
El helado también es una gran adición al menú de su cafetería porque es muy personalizable. Puedes vender muchos sabores, coberturas y envases diferentes. Todas estas cosas lo ayudarán a destacarse entre la multitud y hacer que su máquina de helados sea aún más rentable.
3 factores importantes al comprar una máquina de helados
Cuando busca una máquina de helados, hay algunos factores importantes que debe tener en cuenta. Aquí hay tres factores importantes que debe tener en cuenta al comprar una máquina de helados para su tienda.
- Precio: lo primero que debe considerar es el precio de la máquina de helados que está comprando. Lo ideal es elegir una máquina que tenga una buena relación calidad-precio. Sin embargo, tampoco querrás gastar demasiado en él.
- Eficiencia: otro factor importante a tener en cuenta al comprar una máquina de helados es la eficiencia. Desea asegurarse de que la máquina que compre sea lo más eficiente posible.
- Capacidad: también debe asegurarse de que la máquina de helados que está comprando sea lo suficientemente grande como para hacer un solo lote para su tienda. De lo contrario, es posible que deba comprar una segunda máquina.
4 pasos para agregar una máquina de helados a su tienda
Si está pensando en agregar una máquina de helados a su tienda, hay algunos pasos que deberá seguir. Estos son los cuatro pasos que necesita saber para agregar una máquina de helados a su cafetería.
1, Elija la ubicación adecuada para su máquina de helados: antes de comprar cualquier equipo, debe encontrar la ubicación adecuada. Esto es especialmente importante cuando se trata de máquinas de helado porque pueden hacer mucho ruido de vez en cuando.
Asegúrese de que su máquina de helados no esté ubicada al lado de un área de asientos concurrida o corre el riesgo de molestar a sus clientes.
2. Asegúrese de que el suministro eléctrico sea suficiente para su máquina: dado que las máquinas de helado son muy pesadas en electricidad, debe asegurarse de que el suministro eléctrico en su tienda pueda manejar su máquina. Si no, necesita encontrar otra ubicación para su máquina.
3. Elija la máquina de helados adecuada para su tienda: hay muchas máquinas de helados diferentes en el mercado y todas tienen características diferentes. Asegúrese de elegir la máquina que mejor se adapte a su negocio y a las necesidades de sus clientes.
4. Abastecerse de ingredientes para helado: una vez que tenga su máquina en su lugar, deberá comenzar a pensar en los ingredientes para helado que ofrecerá. Puede comprarlos a granel o hacerlos internamente.
Conclusión
Cuando administra una cafetería, debe decidir cuidadosamente qué equipo desea usar. Agregar una máquina de helados es una gran idea porque puede aumentar tanto el tráfico de clientes como los ingresos. Antes de comprar una máquina de helados, asegúrese de que esté ubicada en un lugar apropiado. También debe asegurarse de que la máquina sea lo suficientemente grande como para hacer un solo lote para su taller.
Vendemos una variedad de máquinas comerciales de helados para agregar a su negocio actual. Llámenos hoy.
Número de WhatsApp ventas
9982150296