fbpx

¡Es hora de comenzar!

¡Es hora de comenzar!

El 2020 se ha presentado como un año retador para todos aquellos que han decidido emprender. La crisis de salud por la expansión delCovid-19 ha traído un sin fin de implicaciones económicas.

Sin embargo, las necesidades surgen y hay industrias que aprovechan la oportunidad para brindar sus productos y servicios a quienes se resguardan en casa.

Esta pandemia trajo oportunidades de reinvención.

 ¿Será que ha llegado el momento para los emprendedores?

En crisis, el negocio informal es un fenómeno constante. Con Gelice puedes emprender tu heladería con todo el concepto y beneficios que te da una franquicia sin la necesidad de tratar con intermediarios. El concepto se vuelve completamente propio y las ganancias se multiplican de acuerdo a tu esfuerzo y el valor que le des a tu producto.

Al ser tu propio dueño puedes:

– Medir constantemente la rapidez del crecimiento de tu negocio.

-Tener una menor necesidad de personal y mayor control sobre tu negocio.

– Reducción de riesgo comercial y financiero.

– Mejor gestión del punto de venta.

– Tener una reducción de riesgos.

– Obtener experiencia, formación inicial y asistencia continuada.

VENTAJAS DE EMPRENDER EN EL 2020:

1. Compras en linea

Aun sin contar con un local, pon tu producto a la disposición de tus clientes, ofreciéndolo desde tus redes sociales y vendiendo todo a través del internet.

2. Entrega a domicilio

Dispón de tu medio de transporte, contrata un repartidor o bien queda en un punto de venta con tus clientes para hacer tus entregas, ofreciéndolo a quien sea que guste de tu producto sin importar la distancia a la que se encuentre.


Con Gelice aprovecha la guía que te ofrecemos y ofrece a tus clientes más allá de un producto, una experiencia.

Crea tu negocio desde cero y haz de tu sueño una realidad al emprender con nosotros.

“La calidad en los productos GELICE y una estrategia de venta correcta, te da la seguridad en la satisfacción del cliente. Su siempre calidad en el servicio y su sinergia te motiva a innovar. En YOGU-FRUT podemos cambiar muchos toppings pero las bases GELICE IMPOSIBLE.”

Gabriel Mora, propietario de la heladería YOGU-FRUT

Tengo 3 años trabajando con las máquinas para helado suave Gelice, me han cubierto muy bien la necesidad de mi negocio y no me han dado algún tipo de problema técnico. La atención de las personas de Gelice es muy agradable, además, cuentan con una gran experiencia que estoy seguro que te ayudarán en tu negocio así como lo hicieron con el mío. Los recomiendo ampliamente!

Christian Carmona, propietario de heladería Cool & Enjoy helado suave. 

Share this post