¿Cómo elijo la mejor ubicación para mi heladería?

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La mejor ubicación para tu tienda de helado frozen yogurt

Elegir ubicaciones para una tienda de helado Frozen Yogurt puede ser complicado, el factor más crítico para el éxito de un negocio de Frozen Yogurt (después de tener suficiente capital) es la ubicación. Ubicación, ubicación, ubicación.

A la hora de buscar un local, es importante que te informes muy bien de cada detalle que necesitas, por mínimo que parezca. La frase “bueno, bonito y barato” se aplica a este tema. Aunque debemos explicar que entendemos por bueno, bonito y barato. Algunos aspectos a considerar son, por ejemplo, que tenga suficiente estacionamiento; si la gente no se puede parar fácilmente no va a comprar; a esto podemos agregar que el acceso sea fácil, que el cliente no tenga que subir muchas escaleras para llegar o que el local esté muy escondido.

También debemos poder negociar con el dueño del local las condiciones de renta, ya que debemos considerar que al arranque de nuestra tienda de helados, no se tendrán resultados muy altos y por supuesto no queremos que la renta sea una causa de estrés y presión para continuar con el negocio.

Otra cosa muy importante a considerar es un local lo suficientemente visible, por el que transite mucha gente, de preferencia con espacio para algunas mesas, ya que a las personas les gusta ir a donde ven mucha gente, esto ayudara a atraer más clientes. Algo muy recomendable es estar al lado de los negocios establecidos, como por ejemplo Starbucks, compartir el estacionamiento de Home Depot o algún super mercado grande, incluso estar cerca de un cine en donde el flujo de personas es constante.

TIP GELICE:

Haz este trabajo personalmente. La búsqueda de la ubicación perfecta es un trabajo arduo y determinante que no puedes dejar en manos de alguien más. Habla con otros propietarios de tiendas en la zona, hablar con clientes potenciales en el área y averigua las mejores opciones de agentes de bienes y raíces para que te asesoren si es necesario. Algo que puede ser muy útil, es un “estudio del área”. Acude al lugar y lleva un control por escrito, selecciona un cuaderno y divídelo para que tomes registros de cada opción. Ve al lugar en diferentes horarios: entre semana y en fin de semana. Cuenta cuantas personas pasan por el local en ambos casos. No te dejes apantallar por los fines de semana (que pueden ser muy buenos), es mejor que el flujo de personas se mantenga constante, pues tener ventas altas solo los fines de semana no será suficiente para sobrevivir el resto de la semana, con los mismos gastos y el mismo número de empleados.

Lo más importante es tener paciencia y no ver muchos…¡sino muchísimos locales antes de escoger el realmente perfecto! No te contentes con menos, ya que de eso depende el éxito de tu negocio.

¡Deseamos que tengas un exitoso proceso de selección para la ubicación de tu heladería!

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