Factores a tener en cuenta al comprar una Máquina de helados.

 In Máquina de Helados

 

Para ayudarte a encontrar el mejor proveedor de máquinas para helados te compartimos estos consejos para que puedas elegir de forma correcta la mejor Máquina de Helados para tu negocio. Existen varios factores que son de suma importancia y que debemos considerar antes de comprar cualquier máquina para hacer helados.

Facilidad de Uso

La Facilidad de uso es uno de los mayores factores de diferenciación entre las diversas formas y versiones de máquinas de helados, que te hagan el trabajo  lo más fácil posible es considerado como un aspecto muy importante por parte de los empresarios de heladerías.

Hay una serie de características que pueden aportar simplicidad de uso. Las pantallas digitales intuitivas hacen que sea mucho más fácil determinar cómo operar las Máquinas para hacer helados y encuentres las configuraciones exactamente donde las necesitas. También que servir helado a tus clientes se pueda realizar de forma sencilla y rápida para brindarles un buen servicio.

Capacidad de la Máquina de Helados

Adquirir una máquina de helados con capacidad suficiente es crucial, también tomar en consideración el tiempo de procesamiento del helado para poder preparar los lotes que tu negocio requiere. Atender bien a tus clientes y brindarles un buen servicio es promordial.

Textura y consistencia de los helados que produce

Para muchos clientes, estos son los aspectos más significativos que toman en consideración a la hora de comprar una máquina de helados. El sabor del helado es muy importante pero dependerá de los ingredientes que utilices o en caso de utilizar base para helado la calidad de esta base es de suma importancia.

Los clientes siempre buscan helados especialmente suaves o cremosos y las máquinas para helados de Gelice son reconocidas por hacer un helado más suave y de mejor consistencia.

Facilidad de limpieza

Todas las máquinas que utilices para crear helados deben lavarse después de cada uso y deben ser fáciles de limpiar para que puedas brindar a tus clientes un helado higiénico. Investiga el proceso de lavado de las piezas de la máquina de helados y asegúrate de que sea fácil de limpiar y lavar.

Maquinas de helados suave

Maquinas de helados suave

Otro aspecto aunque no muy importante pero que frecuentemente es tomado en cuenta es el ruido que genera la máquina de helados, es normal que estas máquinas hagan algún ruido al operarse pero este debe ser similar al que produce tu refrigerador.

Apariencia de la máquina

Toma en consideración la apariencia de la máquina de helados y la decoración de tu heladería, el diseño aunque no es un factor primordial ayudará que las máquinas de helados que adquieras tengan un aspecto atractivo y moderno.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad, las máquinas de helado de Gelice cuentan con todas estas ventajas Contáctanos si requieres mayor asesoría en la adquisición de una máquina para helados.

 

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search