Máquina Chasca Frutas Gelice – Funcionamiento

 In Maquina Chascafrutas, máquina de helado chascafrutas, Máquina de Helados

¿Sabes como funciona una Máquina de Helados Chasca Frutas?

 

En éste video te mostramos como se maneja una máquina para hacer helado de Yogurt Chasca Frutas, esta máquina te encantará ya que es una mezcla perfecta de innovación y practicidad que hará que tu negocio de helados se diferencie del resto de manera espectacular.

Gracias a su su pieza giratoria que tritura y mezcla perfectamente todos los ingredientes, puedes crear deliciosos helados de yogurt con todas las frutas que te agraden, a continuación te platicaremos un poco acerca de este proceso de elaboración de helados.

Como se usa la Chasca Frutas

Basta con depositar el yogurt y la fruta congelados en el depósito de la máquina y accionar la pieza giratoria, a continuación se tomará el resultado y nuevamente se depositará en el contenedor de la máquina y se volverá a accionar el triturador, esto con el fin de obtener una mezcla más homogénea.

Limpieza de la Máquina de Helados Chasca Frutas

El proceso de limpieza es aún más fácil que el de preparado de helado ya que basta con agregar agua y jabón al contenedor donde se prepara la mezcla y accionar el triturador giratorio para enjuagar todos los componentes.

Entra a www.gelice.com.mx y consigue tu máquina chascafrutas para que puedas preparar deliciosos helados tu mismo.

Maquina De Chasca Frutas Gelice

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

0

Start typing and press Enter to search